PhotoShop - Imágenes que al recortarlas se pixelan

 
Vista:

Imágenes que al recortarlas se pixelan

Publicado por Noe (2 intervenciones) el 20/07/2006 20:45:23
Hola, me llamo noelia y quiero preguntar como hacer para que cuando corte las imágenes no me queden escalonadas.
Para el recorte de las mismas utilizo la herramienta pluma, cuando elimino el fondo y coloco el objeto recortado en otro lugar este me aparece como pixelado en los bordes, siendo que las fotos recortadas siempre son de alta calidad.

Estero una pronta respuesta, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imágenes que al recortarlas se pixelan

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 21/07/2006 16:27:03
Los bordes siempre te quedarán escalonados, estarán más o menos escalonados en dependencia de la calidad de la imagen y la selección, pero recuerda q esto es un programa de mapa de bits, o sea q la imagen se componen por la superposición de puntos, los bordes "perfectos" se consiguen con los programas vectoriales, de todos modos si la imagen está bien y la selección es correcta no debían a preciarse los escalones a no se q le metas el zoom.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes que al recortarlas se pixelan

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 21/07/2006 16:27:03
Los bordes siempre te quedarán escalonados, estarán más o menos escalonados en dependencia de la calidad de la imagen y la selección, pero recuerda q esto es un programa de mapa de bits, o sea q la imagen se componen por la superposición de puntos, los bordes "perfectos" se consiguen con los programas vectoriales, de todos modos si la imagen está bien y la selección es correcta no debían a apreciarse los escalones a no se q le metas el zoom.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes que al recortarlas se pixelan

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 21/07/2006 16:27:08
Los bordes siempre te quedarán escalonados, estarán más o menos escalonados en dependencia de la calidad de la imagen y la selección, pero recuerda q esto es un programa de mapa de bits, o sea q la imagen se componen por la superposición de puntos, los bordes "perfectos" se consiguen con los programas vectoriales, de todos modos si la imagen está bien y la selección es correcta no debían a apreciarse los escalones a no se q le metas el zoom.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes que al recortarlas se pixelan

Publicado por Noe (2 intervenciones) el 21/07/2006 19:21:10
Hey! muchas gracias por tu consejo! lo tomaré en cuanta.
saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar