PhotoShop - fondo transparente

 
Vista:

fondo transparente

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 27/07/2006 00:12:24
Buenas!Queria ver haber si alguien me podria explicar como podria guardar una imagen pero que tenga fondo transparente de tal manera que cuando ponga esa imagen en una web, se quede unicamente la imagen,y lo que en teoria tendria que ser el fondo cuadrado que se adaptase al fondo de la web. Por ahora lo que he hecho ha sido al crear un nuevo documento poniendo en la parte de abajo "transparente" y mientras estoy trabajando con esa imagen me sale como si realmente luego te fuera a salir transparente,pero luego a la hora de guardar esa imagen, me sale l fondo blanco y por tanto no se me adapta al fondo de la pagina web. ¿Que tendria que hacer para que esa imagen se me guardase con el fondo transparente para que luego unicamente se vea la imagen que quiero en la web sin bordes de colores ya predefinidos?
Muchas gracias por la atencion.
Hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fondo transparente

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 27/07/2006 14:19:20
Tienes q guardarlo como gif q es un formato q admitte transparencia, usa el comando guardar para web q está en el menú archivo, ahí puedes legir el formato gif y la compresión, mira estos enlaces q te dejo q te ayudarán a orientarte

http://www.photoshop-scripts.com/public/foro/viewtopic.php?t=460

http://www.photoshop-scripts.com/public/foro/viewtopic.php?t=852/

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fondo transparente

Publicado por lito mora (1 intervención) el 09/09/2006 00:29:00
hola tu problema es simple. el que lo hagas al comenzar esta bien pero la idea que al guardarlo lo hagas en formato gif (permite transparencia).
ademas de guardarlo para web, en las mismas casillas
ojala te resulte

lito
santiago, chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar