PhotoShop - Se pueden dividir imágenes en Photoshop 5.5 ?

 
Vista:

Se pueden dividir imágenes en Photoshop 5.5 ?

Publicado por nuri (2 intervenciones) el 07/08/2006 17:35:03
Hola a todos:

¿Se pueden dividir imágenes en Photoshop 5.5 de forma que cada una de las partes en las que se divide la imagen sea un archivo diferente??

Muchas gracias a quien pueda darme una pista.

Atentamente Nuri
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se pueden dividir imágenes en Photoshop 5.5 ?

Publicado por victor (84 intervenciones) el 09/08/2006 14:00:35
pues lo mejor es cortar la imagen y salvarla como un nuevo archivo, luego vuelve atras en el historico y la vuelves a cortar y guardar

la herramienta cortar es la tercera hacia abajo en la columna de la izquierda en la barra de herramientas o la puedes sacar pulsando la tecla c

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pueden dividir imágenes en Photoshop 5.5 ?

Publicado por nuri (2 intervenciones) el 11/08/2006 17:55:29
Okis muchas gracias por la respuesta Víctor, pero lo que deseo saber es si existe una función en la que una imagen puede cortarse en un nº de columnas y filas y esas dvisiones se puedan guardar en distintos archivos, es decir deseo que el programa me lo pudiera hacer de forma automática y exacta porque yo al fin y al cabo no me quedan las divisiones igual.
Gracias si puedes darme una pista
Atentamente
Nuri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pueden dividir imágenes en Photoshop 5.5 ?

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 11/08/2006 22:25:56
mira a ver si este script te vale: PiezasDividir.jsx, en: http://www.photoshop-scripts.com/pag07.html

Si tienes alguna duda al respecto, puredes preguntar en el foro para acalarar las dudas de los scripts:
http://www.photoshop-scripts.com/public/foro/viewforum.php?f=1

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pueden dividir imágenes en Photoshop 5.5 ?

Publicado por lito mora (7 intervenciones) el 09/09/2006 00:06:55
hola

tu problema es simple, seleccionas un nuevo recuadro dentro de la primera foto
y lo guardas como nuevo archivo

ojala se entienda
lito
santiago, chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar