PhotoShop - ayuda urgenter

 
Vista:

ayuda urgenter

Publicado por Pamella (1 intervención) el 15/08/2006 01:25:35
HOLA,,,SOY UNA APRENDIS SOBRE EL PHOTOSHOP Y NECESITO DE SU AYUDA,,DESCARGUE ALGUNAS DE ESTAS FORMAS QUE ESTAN AKI
http://www.todo-photoshop.com/descargas/formas/formas-en-photoshop-2.html

PERO UN PROBLEMA!!!!

NO SE CON QUE HERRAMIENTA SE USAN..OJALA ME AYUDEN,,,NECESITOS IMAGENES PARA M I FLOG DE SIN BANDERA,YA QUE SOY LA PRESIDENTA DE UN FANS CLUB OFICIAL DE SIN BANDERA, ADE+ LONECESITO PARA MI PAGINA WEB...OJALA ME AYUDEN!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgenter

Publicado por Coprolito76 (9 intervenciones) el 16/08/2006 16:08:37
Hola
En la barra de herramientas, situate sobre la herramienta rectangulo ( o linea, depende de lo q este por defecto). Este boton esta justo debajo del boton de Texto. Si mantienes pulsado el boton del raton sobre la herramienta rectangulo, veras q te sale una lista desplegable. De esa lista, seleccionas el boton de forma personalizada. Una vez seleccionada ese boton, en la parte superior se habra cambiado parte de los menus. Ahora tendras el menu de formas personalizadas. Si clicas dnd pone : "forma: " te saldra las formas por defecto, pero justo en ese desplegable con las formas habra un pekeño triangulito. Si lo presionas podras elegir alguna de las opciones q ves, incluyendo la opcion de cargar formas.

No se si me habre explicado.....ya me diras

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adobe Creative Suite 2.0

Publicado por mIGUELLOST-ORIGINAL (1 intervención) el 13/01/2009 01:35:17
Este es el Serial: 1131-1418-7360-0478-2074-7349

O este:

1131-0411-9995-5850-5325-4295


suerteeeeeeee.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgenter

Publicado por arte (1 intervención) el 02/04/2009 02:57:13
lo que pasa es que necesito el codigo de intalacion de adobe photoshop por que no lo puedo instalar se me perdio la clave de mi disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar