PhotoShop - Tengo una duda

 
Vista:

Tengo una duda

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 15/08/2006 19:01:47
Hola!, vereis, quiero hacer un rectángulo con varias imágenes dentro y con un fondo y tal. vale, copio una imagen dentro del rectangulo pero me sale mu pequeñita, como puedo hacer para aumentar la imagen sin que se me ponga borrosa o algo de eso al aumentarla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo una duda

Publicado por victor (84 intervenciones) el 15/08/2006 20:09:30
pues la unica manera de aumentarla es cambiar el tamaño, para eso cuando estes en la capa de la imagen pequeña pulsa la "t" te recuadrara la imagen, ahora pincha uno de los vertices, si tienes pulsadas las teclas mayusculas y ctrl a la vez te mantendra las proporciones, pues eso de uno de los vertices estiras y la agrandarás, en este momento ves la imagen con mala definicion, cuando la tengas al tamaño que te gusta pulsa enter y se renderizara en toda su resolucion, si cuando se renderiza no tiene suficiente resolucion es que la imagen original no tiene la suficiente para l tamaño de imagen nuevo y no hay nada que hacer

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo una duda

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 15/08/2006 22:19:18
ok, muchas gracias, voy a ver si puedo hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo una duda

Publicado por Marcelo Monzón (27 intervenciones) el 19/08/2006 18:20:41
Lo primero que tenes que verificar es que tanto el archivo nuevo que estés creando y las imágenes que vas a aplicar en el mismo tengan la misma resolución (Image/Image size).
Si no es así, siempre que redimensiones una imagen la misma va a perder información, si es por debajo del tamaño original esa pérdida no se hace notoria, pero si es por encima del tamaño original se hace notoria a través del desenfoque de la imagen y de bordes serruchados.
Más allá de ese problema, te paso un truco para que puedas hacer el montaje que deseas de manera fácil. Crea un Layer con el recuadro que contendrá las imágenes. Luego copia la primera imagen que ira en el recuadro y, estando parado sobre ese Layer, hace clic en el menú Layer/Create Clipping Mask. Notaras que ese Layer, en la ventana Layers, se mueve hacia la derecha y se le agrega una flecha del lado izquierdo.
Ahora podrás sobre poner varias otras fotos sobre esa y así de manera automática quedaran todas contenidas dentro del recuadro sin necesitar hacer ninguna máscara.
Sds
____________________________
Marcelo Monzón
Photomagazine Manager
[email protected]
http://www.photomagazine.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo una duda

Publicado por LUISA (1 intervención) el 11/09/2006 17:24:18
que es clipping mask?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo una duda

Publicado por carol (1 intervención) el 23/01/2008 20:57:38
hola lo ke pasa es que no se como instalar el
photoshop y lo kiero te ner porfavor es urgente
chau grasia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar