PhotoShop - soy nueva

 
Vista:

soy nueva

Publicado por sofi (1 intervención) el 07/09/2006 14:46:15
ola a todos!! me gustaria ke me recomendarais un programa para poder utilizar el photoshop e ir aprendiendo poco a poco a utilizarlo. me a bajado uno ke se llama adobe photoshop CS2 creo... po claro no se cual es la contraseña para poder acceder a el. weno si podeis contestarme por aki o por un e-mail a la pregunta, donde puesdo consegir un programa de photoshop?? os lo agradeceria.
un bss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lito de chile

Publicado por lito mora (7 intervenciones) el 08/09/2006 21:55:07
hola sofi
la verdad es que yo no te puedo recomendar ni un progarmita para ir aprendiendo photoshop. el que tienes "CS2" es lo ultimo que adobe saco, nada nuevo con respecto al "CS" la diferencia con el photo " 7 " es que fue hecho para XP.
el tema de la contraseña si es que tus conocimientos estan buenos los puedes bajar, pero cuesta igual!! no es muy facil...

yo te puedo enviar un photoshop con serial incluido osea con la contraseña, igual me gustaria saber si tienes capacidad necesitamos 160 mega libres en el mail, sino me dices y te envio una invitacion de gmail...

para que puedas tener mas conocimiento yo te puedo empezar a enviar pequeñaas tecnicas que te van a servir, como recortar , retocar, modificar, cambiar tamaños, y mil cosas mas !!!

ojala que te sirva
un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar