PhotoShop - Estirar para estilizar

 
Vista:

Estirar para estilizar

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 09/11/2006 01:38:07
Buenas, me gustaria saber con que herramienta de photoshop puedo conseguir efectos para estirar el cuello de una persona, a partir de la seleccion de su cabeza y parte del cuello, que he visto un video, pero no se como hacerlo. Lo que hacen es coger la seleccion y simplemente arrastrar hacia arriba, estirando los pixeles del cuello sin deformar la cabeza. (NOTA: Creo que no ha tenido ke ver la herramienta de licuar)

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estirar para estilizar

Publicado por victor (1 intervención) el 09/11/2006 14:41:07
creo que usa la herramienta dedo, contra mas duro sea el pincel menos deforma sino que solo mueve

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: como puedo mejorar rendimiento photoshop

Publicado por Rogelio Gaitan (2 intervenciones) el 09/11/2006 16:40:19
Bueno realmente agradeceria que me ayudaran a resolver mi duda necesito saber omo puedo mejorar el rendimiento de photoshop cs2 mi PC es una Cereron de 2.0 disco duro de 40g 384 mb memoria RAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: como puedo mejorar rendimiento photoshop

Publicado por victor (1 intervención) el 15/11/2006 14:11:34
agregarle mas memoria ram te ayudaria, no estoy seguro como esta gestionado ahora mismo el xp la memoria ram pero de todas formas creo que es emjor que pongas una capacidad binaria, o 512 o 1024, ya uqe 384 puede que te bloquee operaciones

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estirar para estilizar

Publicado por alan (1 intervención) el 27/04/2009 17:17:53
si saben como estirar por favor contactarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

1R2

Publicado por r2wr (1 intervención) el 18/08/2009 02:55:39
WDqf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como agrandar

Publicado por Elder (1 intervención) el 31/12/2009 19:43:23
lo que ncesito saver es como puedo darle tama;o mis musculos en photoshop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar