PhotoShop - procesos por lotes en photoshop

 
Vista:

procesos por lotes en photoshop

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 12/11/2006 20:30:18
Estoy haciendo un proceso por lotes en photoshop pero me encuentro con una problema. Las imagenes finales me las guarda como psd y no como el formato original(jpg). Ya grabé la acción de "guardar como" en la acción pero nada, no consigo hacerlo. siempre en psd.
Lo que quiero hacer es que guardar las imagenes sin que me saque el cuadro de dialogo de guardar y las guarde él directamente en jpg.
Utilizo photoshop 6

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:procesos por lotes en photoshop

Publicado por victor (84 intervenciones) el 15/11/2006 14:14:13
en el momento en que añadas mas capas selecciones o mascaras potochof por defecto tratará de mantener esa informacion y a la hora de guardar tratara de hacerlo en psd, o quitas las selecciones y agrupas todo en una capa o vete a guardar como y selecciona el formato de archivo jpg

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:procesos por lotes en photoshop

Publicado por Uge (1 intervención) el 24/11/2006 17:57:14
Una pregunta...con un caso parecido...Tengo PS ver.
Hago una automatización por lotes para que reduzca el ruido a cada foto de un directorio. La imagen la abre bien y le aplica el filtro correspondiente correctamente, pero luego sale el cuadro diálogo de las opciones de guardado del jpg y hay que darle a aceptar, así con cada imagen.
¿Es posible que lo haga todo automáticamente? y no tener que estar dándole a aceptar el guardado de cada imagen.
No encuentro por ningún lado la opción de que no salga el cuadro diálogo de las opciones de guardado del jpg.
Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar