PhotoShop - duda capas

 
Vista:

duda capas

Publicado por cuautli (3 intervenciones) el 06/12/2006 05:21:28
resulta que en mi adobe photoshop cs 2, no me sale la opccion de enlazar capas...quisiera saber como hacer para ver la cadenita en la ventana de capaz....espero que me entiendan????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:duda capas

Publicado por lolailoo (10 intervenciones) el 06/12/2006 11:15:31
De las 2 capas que quieras enlazar, una de ellas la selecciones (pinchando sobre ella se pone azul) , y la otra, pinchas en el cuadrado pequeño que está justo a la izda del nombre de la capa (debajo del pincel de la otra), y te aparecerá la cadena

Arriba a la derecha de la ventana de capas(encima de relleno y opacidad), hay una flecha. Entra en ella y elige combinar enlazadas. Y ya está!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda capas

Publicado por cuautli (3 intervenciones) el 06/12/2006 19:10:21
mi duda era que no me aparece el cuadrito a la izquierda del nombre para poder enlazar las capas en mi photoshop cs 2, no me aparece el cudrito a la izq del nombre ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda capas

Publicado por alguien (6 intervenciones) el 03/01/2007 06:41:07
bueno no tengo esa version pero puede ser igual. en la parte de arriva en la barra de herramientas dale click en donde dice ventanas y ahi de estar la que diga capas solo seleccionala. creo que eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar