PhotoShop - Resplandor difuso

 
Vista:

Resplandor difuso

Publicado por ddrash (1 intervención) el 20/12/2006 09:47:50
Ola xico@s,

Llevo poko tiempo utilizando el photo y todavía no le controlo muy bien, toqueteando saque de Galería de Filtros un filtro que me gusto mucho y que he utilizado en varias ocasiones, Resplandor Difuso, al principio me aclaraba la imagen pero ahora después de un tiempo y de tocar casi todas las opciones del ph cuando selecciono este filtro me oscurece la imagen, al contrario del principio, claro está el efecto es totalmente distinto y no consigo volverlo a dejar igual.
No sé si he tocado los valores predefinidos o qué......
bueno si aguien tiene respuesta para esta nimiedaz se lo agradecería

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resplandor difuso

Publicado por abril (1 intervención) el 17/06/2008 19:50:03
me intriga sobremanera el tema y lo persigo incansablemente,lo seguirè haciendo donde vea resplandor difuso. Es un enigma para la ciencia actual,
segùn se señala ,pero las personas que vemos estos resplandores o figuras
geometricas luminosas ,que debemos pensar ,que la ciencia no se preocupa del ser humano ,o no pueden o no quieren por algun motivo que no comprendo,
y que sepan que hablo de personas qu no utilizan ni plantas ni drogas ni meditan.
que tal.
creo no haberme salido del tema porque todos hablan de provocar fosfenos o
resplandores lo que me dejaria otra vez sin respuestas
ABRIL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar