PhotoShop - Catálogos con Photoshop

 
Vista:

Catálogos con Photoshop

Publicado por Sergio (1 intervención) el 01/02/2007 12:11:55
Buenas,

Desde hace unos meses estoy trasteando con Photoshop para realizar presentaciones de la empresa y otro tipo de trabajos de diseño gráfico.

Resulta que una cosa, que supongo que será muy sencilla, pero que no termino de ver, es ¿cómo hacer un catálogo?. Me explico, lo que querría es diseñar cada hoja del mismo y luego a través del PDF CREATOR poder presentarlo como un catálogo con todas la hojas integradas en el mismo numeradas.

¿Cómo podría hacerlo?. Hasta ahora sé hacer una hoja y pasar una sola a PDF.

Muchas Gracias!!

Saludos,

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Catálogos con Photoshop

Publicado por Maribel (2 intervenciones) el 17/04/2009 08:21:00
Deberías utilizar Indesign en lugar de Photoshop, este te permite maquetar con más facilidad y crear el numero de páginas que quieras en un mismo documento.

Un saludo
May
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Catálogos con Photoshop

Publicado por ema (1 intervención) el 24/08/2009 20:09:40
yo busque esa respuesta hace ene de tiempo...... hasta que descubri que photoshop cs3 lo hacia pero no tengo ese tengo cs4 y busque busque en illustrator y lo encontre si puedes comunicarte conmigo si es que no has descubierto como :D ADIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar