PhotoShop - editor degradado

 
Vista:

editor degradado

Publicado por Pao (1 intervención) el 09/02/2007 19:40:57
hola tengo un pequeño problema con el photoshop CS3 ya que el editor de degradado no lo encuentro y lo necesito!!!!! que podria hacer ... porque se exactamente donde deberia estar pero no sale alli! de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editor degradado

Publicado por Manuel Alejandro (1 intervención) el 14/09/2008 00:54:33
Hola, bueno yo estube buscando ya que tenia el mismo problema que tu, y encontre tu pregunta, luego segui buscando y por fin aclare mi duda.

Cuando seleccionas la herramienta de degradado, arriva te sale un degradado de default, osea el pequeño rectangulo que tiene una muestra del degradado que tienes seleccionado, solo da doble clic sobre ese rectangulo y buala.... el editor de degradado.

Espero y te alla servido de algo.
BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor degradado

Publicado por Monica (1 intervención) el 15/09/2008 22:01:07
Hola, se que ya es muy tarde para responder esa pregunta, pero a otra persona le puede pasar porque a mi me acaba de pasar lo mismo que a ti, no encontraba por ningun lado el editor degradado, y lo encontre haciendo DOBLE CLICK encima d el selector de degradado, q es donde salen los degradados que ya existn.. Espero q esta duda quede resuelta para muchas personas q hasta ahora estamos empezand con el manejo de este programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar