PhotoShop - Texto A TRayecto

 
Vista:

Texto A TRayecto

Publicado por Gustavo (8 intervenciones) el 13/02/2007 16:35:22
hola hace poco mande la misma pregunta y gracias a la persona que me respondio ,vi un video de como hacerlo y esta lo mas facil,pero cuando lo trato de hacer no me sale ,
dibujo el trayecto con la herramienta pluma y despues uso la herramienta texto para escribir pero no se adapta al trayecto,en el video cuando la herramienta se pone sobre el primer punto del trayecto el puntero cambia de forma y a mi no me pasa eso,
Bueno espero puedan Explicarme de otra forma o que estoy haciendo mal,
Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto A TRayecto

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 15/02/2007 16:54:09
¿qué versión tienes de photoshop?
ESta posibilidad solo es viable con las versiones CS, no recuerdo ahora partir de cuál de ellas, si CS, Cs1 o Cs2, pero no antes de CS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto A TRayecto

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 15/02/2007 16:56:40
Yo pasé ahora por acá de casualidad, pq me equivoqué de enlace en los favoritos pq ando ando ahora muy pillada de tiempo, pero si estás con CS y no te sale y por acá no te responden, deja la pregunta en el foro donde te dejé el enlace q con seguridad te aclararán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar