PhotoShop - S.O.S. urgente

 
Vista:

S.O.S. urgente

Publicado por maduixa40 (2 intervenciones) el 23/03/2007 18:45:14
Hola a todos! a ver si me podeis echar un cable... Estoy en Phptoshop CS2 y tengo un problemilla con la paleta de capas. resulta que no me aparece el pequeño recuadro donde puedes clicar para vincular las capas, junto al recuadro donde aparece el icono para visualizar la capa en que te encuentras. Asi mismo, tambien aparecen inactivas todas las opciondes de linkar capas dentro de la paleta. No encuentro la manera de activarlo, ni aparece de ninguna manera el recuadro al que antes me he referido para poder vincular capas. No lo havia visto en ninguna version anterior de Photoshop...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S. urgente

Publicado por Marlene (133 intervenciones) el 25/03/2007 17:18:52
Para enlazar capas tienes q seleccionar las capas q quieres enlazar auxiliándote de la tecla May o Ctrl (según si la dispisción de las capas es continua o alterna respectivamente) y luego hacer click en el icono de enlazar q está en parte inferior de la paleta capas (F7)

Más sobre capas: http://www.photoshop-scripts.com/public/foro/viewtopic.php?t=738
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar