PhotoShop - Cómo unir dos trazados en uno

 
Vista:

Cómo unir dos trazados en uno

Publicado por Meme (7 intervenciones) el 26/03/2007 11:21:43
A ver, pregunta difícil:
tengo un trazado con una cierta figura (una hoja) y lo tengo guardado en un archivo de manera que me aparece en la paleta de trazados con el nombre "Hoja".

Quiero restarle a ese trazado unas letras con un logo para obtener así un trazado en el que quede la superficie de la hoja en positivo y las letras en negativo (es decir: la forma de la hoja con las letras restadas y luego poder usarla para rellenarla de color y que tanto lo que queda fuera de la superficie de la hoja como las letras queden transparentes, y para poder recortar imágenes con ella y convertirla en una forma personalizada).

a) ¿Cómo puedo convertir las letras en un trazado, porque si las convierto en borde de selección y luego en trazado a partir del borde de selección me da la impresión de que pierdo calidad?

b) ¿Cómo puedo, una vez que tengo dos trazados distintos en la paleta de trazados, combinarlos para formar un trazado único -sin pasar por la conversión en bordes de selección porque supongo que así perdería calidad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo unir dos trazados en uno

Publicado por pau (2 intervenciones) el 16/12/2007 23:47:28
Hola, imagino que te refieres con el Photoshop no?
Mira, no sé, pero te explico cómo hacerlo ahí ok?
Bien, debes trazar las letras por un lado, y lo demás por otro..
Cuando ya tengas los dos trazados a unir (o 3 o 4...etc) los sleccionas todos con la Herramienta flecha negre(no la de mover, sino la de seleccionar trazados) con la tecla Control para poder ir dando clic y seleccionándolos todos,...
después creas una forma personalizada con ese trazado...esto se hace, con el botón derecho encima de cualquier trazado(seleccionados todos) y ahi te viene el submenú: crear forma personalizada.
le das el nombre que quieras y luego solo tienes que ir a formas y crear esa que has guardado
espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo unir dos trazados en uno

Publicado por pau (2 intervenciones) el 16/12/2007 23:48:44
Hola, imagino que te refieres con el Photoshop no?
Mira, no sé, pero te explico cómo hacerlo ahí ok?
Bien, debes trazar las letras por un lado, y lo demás por otro..
Cuando ya tengas los dos trazados a unir (o 3 o 4...etc) los sleccionas todos con la Herramienta flecha negre(no la de mover, sino la de seleccionar trazados) con la tecla Control para poder ir dando clic y seleccionándolos todos,...
después creas una forma personalizada con ese trazado...esto se hace, con el botón derecho encima de cualquier trazado(seleccionados todos) y ahi te viene el submenú: crear forma personalizada.
le das el nombre que quieras y luego solo tienes que ir a formas y crear esa que has guardado
espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar