PhotoShop - Marca de agua

 
Vista:

Marca de agua

Publicado por Chongui (7 intervenciones) el 16/05/2007 13:42:23
Hola,
Tengo una página web y he comprobado que me han sido copiadas fotos mías personales y las han instalado en otras webs.
He sabido por otro usuario de este foro que se pueden poner "marcas de agua" con photoshop.
Soy una abuelita y no he estudiado informática, pero con tesón me voy defendiendo con soltura, pero claro, cosas específicas no sé cómo hacerlas.
Hay alguien entre vosotros que tenga un poquito de tiempo y me explique cómo hacer para poner esas marcas de agua?
Muchísimas gracias a quien pueda ayudarme.
Mary (Chongui)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Marca de agua

Publicado por studiomagico (2 intervenciones) el 19/05/2007 14:34:58
bueno si bien no sabes mucho lo que nesecitas es un tutorial paso a paso en photoshop para colocar marcas de agua. de diferentes tipos.

en estos momentos estoy empesando a grabar un videotutorial para ti puedes verla en www.studiomagico.com.

saludos Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marca de agua

Publicado por Chongui (7 intervenciones) el 19/05/2007 20:45:22
Gracias, pero no es posible acceder a la direccion indicada porque la página está en obras.
Chongui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar