PhotoShop - marcas de agua a toda una carpeta

 
Vista:

marcas de agua a toda una carpeta

Publicado por Chongui (7 intervenciones) el 21/05/2007 08:37:22
Hola,
He aprendido a poner marcas de agua a las imágenes (con ayuda de un argentino que amablemente me asesoró por mail).
Ahora querría que lo que he aprendido lo pudiera poner a todas las imágenes de una carpeta y no sólo a una foto.
Es que tengo cientos de fotografías y me llevaría muchísimo tiempo hacerlo una a una.
¿Alguien de ustedes sabe cómo? La marca de agua siempre sería la misma, ya que son las imágenes de mi página web que ya he visto que me han sido sustraidas muchas para usar en otras webs.
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Saludos,
Chongui
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:marcas de agua a toda una carpeta

Publicado por emilio (1 intervención) el 24/05/2007 09:21:18
Hola Chongui.

YO no puedo ayudarte pq voy detras tuya, ya q yo todavia estoy intentando averiguar como poner marcas d agua a mis fotos. Si fueras tan amable en poder echarme un cable te lo agradeceria :)

MI mail es [email protected]

MIL GRACIAS, y espero encuentres quien pueda solucionarte la duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marcas de agua a toda una carpeta

Publicado por Chongui (1 intervención) el 24/05/2007 16:28:44
Claro Emilio que te voy a ayudar. He hecho un pequeño manual muy descriptivo para que puedas hacer lo que quieres.
Te lo he mandado por mail a tu dirección, ya que es un poco extenso.
Este fin de semana ( 26 ó 27 de Mayo 2007) procuraré colgarlo en mi página web:
www.guinea-ecuatorial.info en la sección "Personal" abajo a mano derecha y así se podrá seguir paso a paso con imágenes cómo hacer para poner Marcas de agua a imágenes con el programa Photoshop.
He hecho un tutorial muy descriptivo para personas que no sean muy "duchas" en Photoshop.
Espero así ayudaros al igual que cuando yo lo he necesitado lo han hecho muchísimos conmigo.
Un abrazo a todos.

Chongui
www.guinea-ecuatorial.info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar