PhotoShop - MEJORAR LETRAS

 
Vista:

MEJORAR LETRAS

Publicado por R3DRUM (3 intervenciones) el 28/05/2007 09:48:42
HOLA, buenos días:

Llevo un tiempo que me sale el texto que aplico con 'PhotoShop' (sobre las imagenes, fondos, etc) que sale con "mucho diente", como si las aplicara en "Paint" (vamos, un desastre).

Creo recordar que había una opción muy simple que te las hacía mejorar (quitar esos "dientes", suavizar el perfil) pero se me ha escapado (olvidado).

Por favor, si alguien supiera solucionar este dañino problema???
(para que salga el texto que utilizo en 'PhotoShop' dignamente)

Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEJORAR LETRAS

Publicado por meme (7 intervenciones) el 29/05/2007 08:45:37
No sé qué versión usarás, pero lo que necesitas para dignificar tus textos es una opción del texto que se llama "Método de suavizado" y que en CS está en la parte de abajo de la paleta "Carácter". Allí, probablemente tendrás seleccionada la opción "Ninguno" y por eso te salen dientes. Si seleccionas cualquiera de las otras "Nítido", "Enfocado", etc. y obtendrás mejores resultados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEJORAR LETRAS

Publicado por R3DRUM (3 intervenciones) el 31/05/2007 16:57:21
OK

Muchas gracias, seguramente sin querer lo puse en "ninguno" y me salía malamente, pero con tu ayuda ya lo he arreglado.

De nuevo Muchas Gracias....

P.D.:
Utilizo la versión 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEJORAR LETRAS

Publicado por meme (7 intervenciones) el 05/06/2007 09:27:49
OK me alegro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEJORAR LETRAS

Publicado por kotehzhiitah (1 intervención) el 22/07/2007 20:46:35
kotehzhiitah
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEJORAR LETRAS

Publicado por javier matus teran (1 intervención) el 04/10/2007 01:00:25
quiero mejorar las letras de mi hiho que esta en segundi grado de primeria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEJORAR LETRAS

Publicado por benita (1 intervención) el 18/11/2008 17:46:05
deseo mejorar mis letras o aprender a escribir bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar