PhotoShop - recusos glob de texto-se congela si no esta en red

 
Vista:

recusos glob de texto-se congela si no esta en red

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 15/06/2007 18:06:33
tengo el sig. problema en el arranque de photoshop e indesign de CS2 : se congela la pantalla de ingreso en "cargando recursos globales de texto", cosa que no ocurre si están encendidas las dos máquinas que forman mi red, sucede en ambas máquinas. Si alguien puede ayudarme, tk
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recusos glob de texto-se congela si no esta en

Publicado por Manuel Herrera (1 intervención) el 13/07/2007 16:28:49
Hola, yo no tengo una solucion, pero si te puedo decir que me sucede en lo mismo, en mi oficina tengo varios casos:

Para empezar, todo el mundo ha instalado el programa desde una computadora principal (atraves de la red)

Y los casos son:

Mi computadora, donde nunca ha sucedido eso con el photoshop y si lo uso relativamente seguido.

Y dos computadoras de las diseñadoras de la oficina que derepente les sucede eso y hoy comprobamos que es verdad: luego de que se atoro, prendi la maquina desde donde instalaron el programa atraves de la red y el photoshop abrio sin problemas.

La diferencia aqui es que creo que yo instale el photoshop copiando primero el instalador en mi maquina y luego instalandolo localmente, entonces es probable que al instalar en la red haya archivos que se quedan en la maquina donde estaba el instalador y es por eso que sucede.

La solucion que teniamos era desinstalar e instalar el photoshop, voy a probar reinstalando localmente en esas maquinas a ver si esto vuelve a suceder.

Te recomiendo eso como una solucion posible en caso de que tambien hayas instalado el photoshop en red desde alguna de las maquinas de tu red.

Saludos, si alguien tiene una solucion y/o razon concreta y comprobada, que lo publiquen.

Manuel Herrera
Merida, Yucatan, Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar