PhotoShop - problema con fotos

 
Vista:

problema con fotos

Publicado por Garabuyo (1 intervención) el 29/07/2007 20:08:43
Hola, tengo un problema, no se si de Photoshop. Estoy construyendo una Web con Jommla, y tengo que montar un carrusel con imágenes hechas con texto. Cuando cogí la Web tenía una .png de 4,5 K que se ve bien, pero por mas vueltas que le doy no soy capaz a con seguir que se vean bien, aunque le pongo el mismo tamaño, incluso mas resolución, y el carrusel la pone en el mismo sitio que la otra. A ver si me dejais alguna instrucción, es coger texto, darle formato y guardarlo en png, por ejemplo, Y QUE SE VEA BIEN en una Web.
Gracias
Garabuyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con fotos

Publicado por Dan.munoz (1 intervención) el 14/08/2007 04:12:49
eso pasa por el tamaño en que trabaja es muy pequeño para diseñar, loq ue puedes hacer como opción es hacerlo en una tamaño a escala mayor a este unas 10 veces para que diseñes en este tamaño y despues acoples tus capas, copies y pegues de esta manera tendras un diseño en el mismo tamaño y mas nitido...

cuando trabajes con tipografias lo mismo... pasalas a dibujo en tamaños mayores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar