PhotoShop - Borde blanco en la foto

 
Vista:

Borde blanco en la foto

Publicado por Milagros (1 intervención) el 31/08/2007 11:19:41
Quiero que las fotos me salgan impresas con un borde blanco alrededor y no sé cómo hacerlo, porque he aumentado el tamaño del lienzo y sale el borde blanco pero al imprimirlo no sale el borde blanco y lo he impreso en papel de color.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borde blanco en la foto

Publicado por irene (3 intervenciones) el 31/08/2007 11:35:33
Todo lo que tengas en una imagen de color blanco y/o transparente y lo impresiones sobre un papel de color, te va a coger este color como fondo, es decir que el papel es verde, las cosas blancas se quedaran verdes, ya que no hay una tinta que sea blanca.
Espero haberme explicado.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borde blanco en la foto

Publicado por Etena (14 intervenciones) el 03/09/2007 21:59:22
Podrias tratar de hacerle un contorno blanco de 7 px a la foto con el phooshop, u otro prog. de edicion.
Otra forma es hacerle un pequeño marco a la foto de color blanco
Lo otro si la foto a sido scaneada y esta tiene el borde blanco, tiene q salirte impresa el color blanco, en un papel de color... al menos a mi me imprime color blanco si la imagen lo tiene.... Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borde blanco en la foto

Publicado por Irene (3 intervenciones) el 14/09/2007 11:29:52
Vamos a ver, es imposible que si haces una impresion en un papel de color, este se quede blanco, ya que la tinta de color blanco NO EXISTE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borde blanco en la foto

Publicado por etena (14 intervenciones) el 14/09/2007 15:32:00
Es cierto q no existe la tinta blanca, pero si se imprime, al menos a mi lo hace, prueba con imagenes y le pones un marco blanco y luego imprime en papel de color. saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar