PhotoShop - Registro Photoshop 2.0

 
Vista:

Registro Photoshop 2.0

Publicado por Mary (1 intervención) el 27/10/2007 20:35:26
Hola a todos. Tengo el adobe photoshop album 2.0 starter edition y al rellenar el formulario de registro, al final, me dice que hay un fallo al enviar por internet. No me deja hacer nada más, es decir, que no he podido registrarme. ¿Sabeis qué puedo hacer?

Otra consulta que quería hacer era para saber si con esta versión antigua que tengo del photoshop se puede hacer muchas cosas con las fotos, es decir, retocarlas, cambiar es aspecto de las personas, etc. O en caso contrario, no sirve para mucho más que eliminar los ojos rojos y esas cosas de siempre. Si fuera así, ¿Qué edición del photoshop me aconsejaríais? Es decir, una que fuera bastante buena con varias aplicaciones.

Muchas gracias por adelantado!

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro Photoshop 2.0

Publicado por march (1 intervención) el 24/04/2009 03:01:04
hola a todos, similar al caso de arriba, instale todo photoshop, pr cuando abro el programa me dice algo asi como q mi correo no es compatible, que tengo q registrarme, como debo ahcer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro Photoshop 2.0

Publicado por veronica (1 intervención) el 25/09/2009 18:17:36
soy argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar