PhotoShop - difunar una imagen

 
Vista:

difunar una imagen

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 27/10/2001 06:00:30
Por Favor necesito saber como difuminar una imagen

Saludos
Ricardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:difunar una imagen

Publicado por Maria del Mar (5 intervenciones) el 29/10/2001 05:16:12
Hola Ricardo.
No manejo a la perfección el programa PhotoShop y por eso siempre recurro a unos truquitos que me ayudan bastante. Por ejemplo, si tu imagen es una foto, te sugiero que la aclares en un programa como Power Point: te traes la imagen, te vas a Formato de imagen u objeto (boton derecho sobre la imagen) y en la pestaña "Imagen" puedes aclarar la imagen agragando más brillo. Luego la copias y te la llevas a PhotoShop. Otra opción es hacer esto mismo pero en Paint. Otro programa ideal para efectos en fotos o imagens es Adobe Photodeluxe. Estoy segura que en PhotoShop puede hacerse, pero lamento no saber como. Espero que estos tips te sirvan, y si no, que alguien con más experiencia en PhotoShop te pueda ayudar.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

transparentar una imagen

Publicado por arturo (1 intervención) el 10/01/2006 18:01:40
hola:
te agradeceria que me proporcionaras la informacion para poder transparentar una imagen y asi poder unir dos imagenes de tal forma que una las fotos haciendo una pero viedno las dos al mismo tiempo.

de antemano agradecere tu alluda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transparentar una imagen de Photo Shop

Publicado por Marcela (1 intervención) el 17/11/2006 12:56:28
Necesito trasparentar una imagen que se vea el fondo, como lo puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transparentar una imagen

Publicado por claudia valencia (1 intervención) el 13/04/2007 01:11:43
quisiera que alguien me ayudara a buscar una pagina que especifique paso a paso como trasparentar una imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:difunar una imagen

Publicado por Maria Garcia (5 intervenciones) el 12/11/2001 22:50:50
Hola Ricardo:
Si tu dices difuminar el transparentar una foto entonces te doy dos opciones:
La primera consiste en transparentar la capa o layer donde se encuentra dicha foto. Esto lo haces en opacity que aparece en la ventana de layers a mano derecha, colocale el porcentaje que consideres conveniente.
La otra forma es "borrando" la foto o ciertas partes de ella con el borrador del tipo Brush difuminado, colocandole en "eraser options" un porcentaje bien bajito para que la imagen se "difumine".
Te recomiendo la primera forma.
Suerte.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar