PostgreSQL - Caracteres Japoneses conflictivos

 
Vista:

Caracteres Japoneses conflictivos

Publicado por Fernando (1 intervención) el 30/12/2009 12:37:47
Hola, mi nombre es Fernando, estoy haciendo una implementacion con postgres y labview y estoy teniendo un inconveniente con los caracteres.el problema es el siguiente:
en el postgres con la base configurada en utf-8, almaceno una tabla con caracteres japoneses y latinos, luego desde el labview hago un select para que me muestre los registros de la tabla, pero los registros me salen con signo de admiracion, el resto de los caracteres los latinos, se ven perfectamente.
ya no se donde configurar para poder verlos desde el labview de forma correcta, si invoco a un archivo de texto, con caracteres japoneses, los muestra bien, el tema es cuando los invoca desde el postgres.
Les comento que desde el mismo postgres si hago una consulta los caracteres se ven perfectamente.
Que me falta configurar? donde le estoy errando?? es problema del formato de la tabla o piensan que es algo de configuracion del labview? o del postgres?

Les agradeceria por favor si me pueden dar una mano u orientarme un poco para solucionarlo!
Gracias!!
Fernando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder