PostgreSQL - Commit en una programacion

 
Vista:

Commit en una programacion

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 22/10/2010 21:17:00
Hola a todos...

Tengo un problema en postgres 8.3, resulta que tengo una funcion, que en un momento inserta registros, y luego tengo que un analisis de estados y para eso, tengo que ver (ademas de las filas que tenia) las filas que acabo de insertar.

Pero, hago un select y no las ve,

Entonces trate de realizar un commit, pero no me deja porque estoy en una funcion, trate de usar transaction, pero solo me permite una...

Alguien me puede dar una ayuda, Gracias

Sera que en postgres no se pueden programar store procedure????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Commit en una programacion

Publicado por Franklin Gamboa (27 intervenciones) el 29/11/2010 13:21:35
El commit lo hiciste desde la misma sesion que corrió el procedimiento almacenado o desde otra?

Cada sesion está aislada una de la otra a nivel de base de datos, por lo que hasta que la sesión que esta haciendo la inserción haga commit los cambios no van a ser visiblespara las demas (a menos que cambies tu nivel de aislamiento).

Otra que pasa es que si el SP no hace commit, es posible que la base de datos le este haciendo rollback a la transaccion, el caso es que tendrías que darnos mas información para poder decirte con mayor seguridad que esta pasando.

Informacion como el codigo del procedimiento almacenado, la version del postgreSQL y desde donde estas haciendo el "analisis" de esos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar