PostgreSQL - Campo de tipo serial

 
Vista:

Campo de tipo serial

Publicado por jazmin (1 intervención) el 06/02/2013 03:44:07
Hola!, tengo una tabla con un campo de tipo serial, se han ido borrando registros intermedios y al insertarse el secuencial que le asigna es uno mas del valor maximo, p ej. si tengo seriales como 1, 2, 3, 4, 5, 6 ,7, 8 y se borran el 3, 4 y 5, el siguiente registro se inserta con el secuencial de 9, como se puede hacer para que los registros se vuelvan a enumerar a partir del 1? Gracias por su apoyo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 77
Bronce
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Campo de tipo serial

Publicado por zendi (131 intervenciones) el 22/08/2013 15:12:16
Buen dia jazmin. Cuantos registros tienes en tu tabla? Mira bien lo que tienes que hacer primeramente debes borrar los registros (es necesario), si es una tabla de prueba no importa si los borras luego entras al esquema y donde dice Sequences debe haber un nombre asi: el nombre de la base de datos_id_seq sobre eso debes presionar el boton derecho del mouse, buscas propiedades y donde dice Current value colocas un 1. Y eso es todo.




Comentanos ok, por favor, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar