PostgreSQL - permiso en la tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 77
Bronce
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

permiso en la tablas

Publicado por zendi (131 intervenciones) el 16/05/2015 03:27:07
como hago para crear permisologia en una tabla para que cuando el usuario accese un modulo determinado pueda ver si tiene acceso.
Me explico: hay una tabla de nombre especialidadmedica; la especialidad seria por ejemplo cardiologia, pero solo debe ser vista o modificada por los usurios del consultorio cardiologia y no las demas especialidades o consultorios diferentes. La idea es que cada usuario deba tener acceso a su area o modulo en la aplicacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 77
Bronce
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

permiso en la tablas

Publicado por zendi (131 intervenciones) el 17/05/2015 23:24:25
¿no formulé bien la pregunta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 39
Ha disminuido 1 puesto en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

permiso en la tablas

Publicado por xve (55 intervenciones) el 18/05/2015 07:39:44
Hola Zendi, la verdad es que no se entiende muy bien... los usuarios en postgreSQL, entiendo que no tienen nada que ver con los usuarios de la aplicación. toda esta gestion de quien puede ver que contenido, creo que lo suyo seria gestionarlo desde la aplicación, no desde la base de datos.

Si deseas hacerlo desde la base de datos, tendras que crear un usuario para cada tipo de privilegios que deseas gestionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 77
Bronce
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

permiso en la tablas

Publicado por zendi (131 intervenciones) el 18/05/2015 13:55:50
Hola Xve, bueno gracias por responder, estoy trabajando en esto, pero no estoy muy claro donde gestionarlo.
Tengo que ver dónde hacerlo en la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar