PostgreSQL - Necesito una vista que contenga los campos de todas las tablas con el ID que es común en todas ellas

 
Vista:

Necesito una vista que contenga los campos de todas las tablas con el ID que es común en todas ellas

Publicado por Alberto (1 intervención) el 16/06/2016 20:34:36
Buenas, estoy realizando una consulta sql en la que quisiera crear una vista. Tengo 4 tablas y todas tienen el mismo ID. Una de las tablas tiene únicamente como campo su ID y una FK de otra tabla que no interviene en la vista. El resto de tablas tienen el mismo ID (mismo ID para las 4) pero con mas campos y una cantidad de datos variable según la tabla. Necesito una vista que contenga los campos de todas las tablas con el ID que es común en todas ellas. He usado la siguiente expresión:
1
2
3
4
5
6
7
CREATE OR REPLACE VIEW ejemplo AS
	SELECT tabla1.campo1_id, tabla1.campo2, tabla2.campo2, tabla2.campo3, tabla2.campo4, tabla3.campo2,
                         tabla3.campo3, tabla3.campo4, tabla4.campo2, tabla4.campo3
	FROM tabla1, tabla2, tabla3, tabla4
	WHERE tabla1.campo1_id = tabla2.campo1 AND tabla1.campo1_id = tabla3.campo1
                        AND tabla1.campo1_id = tabla4.campo1
	ORDER BY item.item_cd;

Como resultado me crea una vista pero únicamente con un elemento que es común en las 4 tablas. Lo que necesito son todos datos de las 4 tablas con sus correspondientes ID... Soy un poco novato así me pudierais ayudar estaría muy agradecido...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder