PostgreSQL - Salva de Postgres en server virtual en Linux no guarda los datos

 
Vista:

Salva de Postgres en server virtual en Linux no guarda los datos

Publicado por YYanes (20 intervenciones) el 31/07/2017 17:06:51
Hola amig@s:

Tengo el Postgres instalado en Linux y estoy intenando hacer una salva de una base de datos. Para ello estoy empleando la siguiente instrucción en la consola:

pg_dump -i -h localhost -p 5432 -U postgres -F c -b -v -f "/home/mibase.backup" mibase

Aparentemente la salva se realiza satisfactoriamente, es decir, el fichero "mibase.backup" se realiza satisfactoriamente, el problema es que NO se están guardando los datos, es decir, las tablas aparecen vacías (sin datos). Sin embargo, esta base de datos sí tiene datos.

Observaciones que podrían ser importantes:
- El servidor de la base de datos es una máquina virtual Linux administrada mediante PROXMOX, por lo que NO tengo interfaces visuales, todo tiene que ser a nivel de consola.
- Ya traté instalando el PGAdmin en otra PC y realizando la salva remotamente desde el PGAdmin, pero por esta vía tampoco funciona.
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano y un GigaSaludo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Salva de Postgres en server virtual en Linux no guarda los datos

Publicado por Rafael (21 intervenciones) el 01/08/2017 13:42:59
Hola:

Entiendo que tu version de postgres es 8.x ya que el parametro -i esta deprecado para la 9.4

Ahora bien ¿Que tienes en el pg_restore? por que estas llamando un formato custom -F c, en el defines lo que se esta llevando y como se lo esta llevando ...

Has probado con un simple:
1
pg_dump  -h localhost -p 5432 -U postgres -d mibase > /home/mibase.backup


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salva de Postgres en server virtual en Linux no guarda los datos

Publicado por YYanes (20 intervenciones) el 02/08/2017 14:22:38
Hola amigo y muchas gracias por su respuesta!!! De hecho, mi postgres lo tengo en la versión 9.3, pero lo curioso es que no arroja ningún error ni nada, simplemente hace la salva pero hay tablas a las que no les guarda ningún dato, es decir, las guarda en blanco. Pero probaré con la vía que me sugiere. Muchas gracais nuevamente y un GigaSaludo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro Quiñonez

Salva de Postgres en server virtual en Linux no guarda los datos

Publicado por Pedro Quiñonez (3 intervenciones) el 01/08/2017 17:14:13
Buenos días amigo

Yo he exportado e importado base de datos completas en windows 7:

EXPORTAR
pg_dump dbname > dump.sql

IMPORTAR
psql -U postgres -d base_de_datos -f dump.sql


Espero que te sirva de algo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salva de Postgres en server virtual en Linux no guarda los datos

Publicado por YYanes (20 intervenciones) el 02/08/2017 14:29:42
Sí amigo, pero por motivos de seguridad y políticas de mi institución, mi base de datos está en un server Linux virtualizado mediante PROXMOX, si pudiera utilizar Win7 sería una maravilla, jajaja, pero me veo limitado con eso. No lo he probdo así, como usted me lo sugiere, en Linux, pero estoy seguro de que este SO es un poquito más meticuloso y me pedirá el resto de los parámetros. De cualquier manera muchas gracias por su colaboración!, estoy seguro que en algún momento podría serme útil. Un GigaSaludo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salva de Postgres en server virtual en Linux no guarda los datos

Publicado por martin (121 intervenciones) el 02/08/2017 17:58:43
Tal vez el problema es el comando de restauracion, estas usando pg_restore? y con que paramatros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar