Error al leer el fichero postgresql.conf
Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 14/08/2017 14:55:44
Hola buenas,
He instalado windows10 original y no soy capaz de instalar “postgres”
El error que me da es: Error al leer el fichero postgresql.conf
He intentado de todo, añadir puertos al firewall, desactivando firewall, desactivando W10defender, creada carpeta dando todos permisos donde voy hacer la instalación…desactivo UAC, todo en modo administrador, he intentado instalar manualmente, con el asistente de instalación.
Después de todo esto sigue saltando el error del postgresql.conf
La instalación empieza bien, pasa el tramo de las contraseñas de los puertos sin dar errores de cluser ni nada pero casi al llegar al final salta el error.
Me puede ayudar ayudar por favor!!
Estas son todas versiones que he intentado instalar:
PD: He creado este post (por confunsion) en otro hilo del foro pero creo que este es el adecuado.
He instalado windows10 original y no soy capaz de instalar “postgres”
El error que me da es: Error al leer el fichero postgresql.conf
He intentado de todo, añadir puertos al firewall, desactivando firewall, desactivando W10defender, creada carpeta dando todos permisos donde voy hacer la instalación…desactivo UAC, todo en modo administrador, he intentado instalar manualmente, con el asistente de instalación.
Después de todo esto sigue saltando el error del postgresql.conf
La instalación empieza bien, pasa el tramo de las contraseñas de los puertos sin dar errores de cluser ni nada pero casi al llegar al final salta el error.
Me puede ayudar ayudar por favor!!
Estas son todas versiones que he intentado instalar:
PD: He creado este post (por confunsion) en otro hilo del foro pero creo que este es el adecuado.
Valora esta pregunta
0