PostgreSQL - Error al leer el fichero postgresql.conf

 
Vista:
Imágen de perfil de Alfredo

Error al leer el fichero postgresql.conf

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 14/08/2017 14:55:44
Hola buenas,

He instalado windows10 original y no soy capaz de instalar “postgres”
El error que me da es: Error al leer el fichero postgresql.conf
He intentado de todo, añadir puertos al firewall, desactivando firewall, desactivando W10defender, creada carpeta dando todos permisos donde voy hacer la instalación…desactivo UAC, todo en modo administrador, he intentado instalar manualmente, con el asistente de instalación.
Después de todo esto sigue saltando el error del postgresql.conf
La instalación empieza bien, pasa el tramo de las contraseñas de los puertos sin dar errores de cluser ni nada pero casi al llegar al final salta el error.

Me puede ayudar ayudar por favor!!


error5

Estas son todas versiones que he intentado instalar:


postdescarg

PD: He creado este post (por confunsion) en otro hilo del foro pero creo que este es el adecuado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al leer el fichero postgresql.conf

Publicado por martin (121 intervenciones) el 14/08/2017 15:44:41
Comproba que exista en archivo, para usar postgresql te recomiendo siempre algún unix/linux y windows como plataforma de desarrollo/cliente etc(si tenes ganas de pagar la licencia).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alfredo

Error al leer el fichero postgresql.conf

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 14/08/2017 15:53:04
Hola, gracias por responder, podrías ser un poco mas conciso?? El error que me da una y otra vez es que no se puede leer el fichero postgresql.conf,

Al no realizarse la instalación completa comienza automáticamente el desinstalador.....en los restos de archivos que aun quedan en mi pc no hay rastro del archivo postgresql.conf

Que puedo hacer??? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al leer el fichero postgresql.conf

Publicado por Martín (121 intervenciones) el 15/08/2017 01:24:28
Entonces el error te lo da durante la instalación? según http://www.postgresqltutorial.com/install-postgresql/ la instalación sobre windows 10 requiere de la creación de un usuario "postgres" y que sea administrador d windows, y con este mismo usuario correr el instalador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alfredo

Error al leer el fichero postgresql.conf

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 15/08/2017 15:59:37
Martín muchas gracias. Gracias a ti por fin lo he conseguido, he metido mas horas que un tonto para conseguirlo, casi me cargo Windows de tantos comandos que he metido, Con solo crear un nuevo usuario como administrador ha ido todo como la seda, ningún error de ningún tipo. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar