Consulta POSTGRESQL tarda demasiado
Publicado por Victor Rueda (2 intervenciones) el 08/09/2017 15:04:58
Hola foro,
Resulta que estoy haciendo un query que trae aproximadamente 1'200.000 registros y la consulta se está demorando demasiado.
Según analizo, el día de ayer salí del trabajo y dejé corriendo la consulta (corrió 7 horas seguidas y no había mostrado nada), hoy, al llegar al trabajo ya había terminado y mostraba que la consulta tardó 17 minutos. (creería que es un tiempo normal aunque me gustaría bajarlo más).
Analizando esto, encuentro que el problema no radica en la consulta sino al momento de mostrar los datos consultados.
La tabla Autorizaciones tiene 2.344.091 de registros y la tabla de Enlazadas tiene 3.603.719...
Este es el Query que ejecuto que me parece muy sencillo
La tabla autorizaciones tiene INDEX en FechaAutorizacion
¿Qué puedo hacer para aiumentar el tiempo de visualización de los datos?
Resulta que estoy haciendo un query que trae aproximadamente 1'200.000 registros y la consulta se está demorando demasiado.
Según analizo, el día de ayer salí del trabajo y dejé corriendo la consulta (corrió 7 horas seguidas y no había mostrado nada), hoy, al llegar al trabajo ya había terminado y mostraba que la consulta tardó 17 minutos. (creería que es un tiempo normal aunque me gustaría bajarlo más).
Analizando esto, encuentro que el problema no radica en la consulta sino al momento de mostrar los datos consultados.
La tabla Autorizaciones tiene 2.344.091 de registros y la tabla de Enlazadas tiene 3.603.719...
Este es el Query que ejecuto que me parece muy sencillo
1
2
3
4
SELECT T0."NumAutorizacion", T0."FechaAutorizacion", T0."Origen", T0."TipoDocumento", T0."DocumentoIdentidad", T0."PrimerNombre",
T0."SegundoNombre", T0."PrimerApellido", T0."SegundoApellido", T0."CodigoMunicipio", T1."NitIpsAutorizada", T1."Factura"
FROM public."Autorizaciones" T0 LEFT JOIN public."Enlazadas" T1 ON T0."NumAutorizacion" = T1."Autorizacion"
WHERE T0."FechaAutorizacion" BETWEEN '20170101' AND '20170131'
La tabla autorizaciones tiene INDEX en FechaAutorizacion
¿Qué puedo hacer para aiumentar el tiempo de visualización de los datos?
Valora esta pregunta

0