PostgreSQL - Problemas al hacer BACKUP

 
Vista:

Problemas al hacer BACKUP

Publicado por Alex (1 intervención) el 19/01/2018 09:40:29
Muy buenas a todos!

Primer mensaje por aqui. Soy novato en PostgreSQL y tampoco se puede decir con soy una eminencia en BBDD xD. Recurro aqui en busca de ayuda.

1-Estoy tratando de hacer backup de una BD concreta del servidor X y hacer un restore en el servidor Y.

2-La backup contiene una BBDD con varias esquemas, cada una de ellas teniendo un rol diferente como propietario.

3-Los roles los creo en el servidor Y copiando las caracteristicas que tienen los mismo roles en el servidor X

4-La BBDD original tiene como nombre "123_midb", y en el servidor Y tiene que quedar como "midb"

5-Creo una base de datos nueva en Y con nombre "midb" para hacer un restore sobre ella

6-Empieza el restore.... se van creando los esquemas.... y este es el error que sale, basicamente uno por rol


pg_restore: creating ACL "nombre_esquema1"
pg_restore: creating ACL "nombre_esquema2"
pg_restore: creating ACL "nombre_esquema3"
pg_restore: creating ACL "nombre_esquema4"
pg_restore: [archiver (db)] Error from TOC entry 3962; 0 0 ACL nombre_esquema4 rol_propietarioesquema4
pg_restore: [archiver (db)] could not execute query: ERROR: no existe el rol «rol_propietarioesquema4»
Command was: REVOKE ALL ON SCHEMA nombre_esquema4 FROM PUBLIC;
REVOKE ALL ON SCHEMA nombre_esquema4 FROM rol_propietarioesquema4;
GRANT ALL ON SCHEMA nombre_esquema4 TO rol_propietarioesquema4;


Estoy convencido de que es una tonteria que se me esta yendo y no me estoy enterando

Cualquier tipo de ayuda sera muy agradecida

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder