PostgreSQL - postgresql could not find hash function for hash operator 96

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis
Val: 1
Ha disminuido su posición en 3 puestos en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

postgresql could not find hash function for hash operator 96

Publicado por Luis (1 intervención) el 27/02/2018 01:09:06
hola Amigos

tengo este problema cuando me logueo. Sale este mensaje cuando hace el query

could not find hash function for hash operator 96

este es el query

1
2
3
4
5
6
7
8
9
select a.id, a.id as usuario_id, username, password, email, id_adm_perfil
	, id_adm_oficinas, b.des_ofi, c.des_ejec, c.cor_ejec corto, b.cen_cos idCentro
	from sipp.adm_usuarios as a
	left join sipp.adm_oficinas  b on b.id = a.id_adm_oficinas
	left join sipp.adm_organos   o on o.id = b.id_adm_organos
	left join sipp.adm_ejecutora c on c.id = o.id_adm_ejecutora
	where a.estado ='0'
	and username='luish'
	and password='024d7f84fff11dd7e8d9c510137a2381'

siempre estuve ingresando y nose pq de la noche a la manana ha cambiado. Por favor no me manden a googlear pq ya lo hice y no hay nada en google.

alguna sugerencia por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

postgresql could not find hash function for hash operator 96

Publicado por martin (121 intervenciones) el 27/02/2018 14:26:49
Si nunca te aparecio ese error no cambiaste de servidor u hay algún otro cambio notorio en la infraestructura(como una migraciòn o servidor nuevo) empeza a debugear esa vista.

Proba cada tabla por separado, alguna es una view? al menos para detectar de donde viene el error, hay casos en que de alguna forma el usuario pudo ingresar un valor que no corresponde(por la interface cliente) y hace crashear una funcion que esperaba otro tipo de parametros o con otra forma pero formato de tipo correcto,ejemplo la función espera valores entre 1 y 5 pero el usuario se las ingenio para pasar un 6 y listo todo dejo de funcionar.

Tal vez estas usando en alguna vista la funcion md5() u alguna otra hash y cuando se le pasa el valor de una columna de alguna tabla de usuario esta no es lo que espera.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar