PostgreSQL - crear tipo de campo para guardar archivo pdf

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 77
Bronce
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

crear tipo de campo para guardar archivo pdf

Publicado por zendi (131 intervenciones) el 17/04/2018 20:27:04
Que tal a todos, tengo diseñada una base de datos y en una de las tablas se necesita colocar un campo para guardar un archivo PDF? Mi pregunta es: Qué de tipo especifico de dato debo asignar character, text, etc?

Agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 77
Bronce
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

crear tipo de campo para guardar archivo pdf

Publicado por zendi (131 intervenciones) el 21/04/2018 01:03:11
Alguien pudiera dar una opinion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de abzerox
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

crear tipo de campo para guardar archivo pdf

Publicado por abzerox (2 intervenciones) el 22/04/2018 11:44:02
Hola, no es recomendado guardar un archivo en una tabla , por varias razones de eficiencia; una de ellas es que la base de datos crecera de forma exponencial con el tiempo afectando el rendimiento. Es recomendable guardar solo los paths de estas en la base de datos, así te evitas que está crezca de forma no controlada.
Dicho lo anterior, existe el tipo de dato bytea que sirve para guardar datos binarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 77
Bronce
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

crear tipo de campo para guardar archivo pdf

Publicado por zendi (131 intervenciones) el 24/04/2018 23:55:15
Bueno la idea es guardar este archivo PDF para luego enviarlo a la cuenta de correo de varios usuarios. Tienes alguna idea diferente a esta? Ya tengo los reportes PDF pero como se haria para emparejar cada reporte a cada propietario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar