PostgreSQL - Restaurar con Pg_restore

 
Vista:

Restaurar con Pg_restore

Publicado por Pupo (5 intervenciones) el 03/08/2018 19:14:04
Hola Amigos!

Necesito como hacer que cuando cree el pto bat excluir al Restaurar que pida la contraseña de la BD o que permita incluirla para que no la muestre al usuario o el no tenga que teclear la contraseña.-

He aquí el código.

"C:/Program Files/PostgreSQL/9.0/bin/pg_restore.exe" --host localhost --port 5432 --username "postgres" --dbname "Estudiantes" --disable-triggers --verbose "D:\trabajo\Data\student.backup"

Cuando se manda a ejecutar sale ventana que es obligatorio teclear la password de la BD.

Hay algún modo de obviar ese paso, porque tambièn al hacer la salva pide obligatorio la contraseña.

Quisiera saber si hay algún modo de poner en off que no pida la contraseña en la Salva y Restaura. Pero por fuera en estos casos de BATCH=bat

Gracias de antemano.

Pupo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Restaurar con Pg_restore

Publicado por Pupo (5 intervenciones) el 16/08/2018 13:16:14
`Hola Amigos!

Al menos acepto otra forma de como lo hacen los que trabajan con el Postgres.

Gracias!

Pupo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Restaurar con Pg_restore

Publicado por Hugo (8 intervenciones) el 20/08/2018 16:02:55
Hola, yo tuve un detalle similar, mira tal vez esto te ayude https://www.damianculotta.com.ar/bases-de-datos/automatizar-backups-de-postgresql/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar