PostgreSQL - Subquery problema

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Subquery problema

Publicado por Brayan (1 intervención) el 12/03/2019 16:41:09
Hola, estoy realizando una consulta que retorna en dos columnas el valor de la suma de unos creditos los cuales tienen un estado en este caso se sumaran solo los movimientos que tiene el estado 200 es decir disponibles, las sumas deben estar condicionadas por fechas esto con el fin de obtener la comparacion de los creditos que tenia en una fecha y la otra, pero presento un problema y es que no encuentro la manera de obtener el id del usuario desde el subquery ya que este me esta sumando el valor de todas las filas, espero que porfavor me puedan ayudar

1
2
3
4
5
6
7
8
SELECT "public"."user_credit"."user_id" AS "id","user_user__via__user_id"."first_name" AS "first_name", "user_user__via__user_id"."last_name" AS "last_name", sum("public"."user_credit"."amount") AS "date_1",
(SELECT sum("public"."user_credit"."amount") AS "date_2" FROM "public"."user_credit" WHERE "public"."user_credit"."start_date" < {{created_at2}} AND "public"."user_credit"."status" = 200 )
FROM "public"."user_credit"
LEFT JOIN "public"."user_user" "user_user__via__user_id" ON "public"."user_credit"."user_id" = "user_user__via__user_id"."id"
WHERE "public"."user_credit"."status" = 200 AND "public"."user_credit"."start_date" < {{created_at}}
GROUP BY "public"."user_credit"."user_id","user_user__via__user_id"."first_name", "user_user__via__user_id"."last_name"
ORDER BY "public"."user_credit"."user_id" ASC,"user_user__via__user_id"."first_name" ASC, "user_user__via__user_id"."last_name" ASC
LIMIT 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder