PostgreSQL - Error extraño de PostgreSQL/pgAdmin4

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Error extraño de PostgreSQL/pgAdmin4

Publicado por Elio Gabriel (2 intervenciones) el 11/09/2019 05:27:42
Estoy programando un base de datos para un sistema de costos industriales, todo marcha bien, pero desde hace un para de días tengo un problema con la misma. El punto es que al pararme sobe el nodo de "vistas" teniendo el panel "SQL" seleccionado me aparece el siguiente error:

error_postgresql

"Error obteniendo información - INTERNAL SERVER ERROR" en el titulo y en el cuerpo del mensaje "can only concatenate str (not "NoneType") to str". Ademas parece no actualizar los contenidos de las vistas guardadas con anterioridad. No he realizado ningún cambio en la base de datos. Cono dato de color puedo decir que lo único que he hecho fue instalar netbeans-11 para probarlo y actualizar el Dbeaver. En este último tampoco aparecen las vistas en el diagrama ER. Parecería ser que están deshabilitadas. Este comportamiento se da para todas la bases de datos que tengo. Necesito poder resolver esta situación a la brevedad. Desde ya mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder