PostgreSQL - Restore esquema da error

 
Vista:
Imágen de perfil de Leandro
Val: 1
Ha disminuido su posición en 4 puestos en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Restore esquema da error

Publicado por Leandro (1 intervención) el 20/11/2019 11:48:51
Buenas, les consulto un problema que estoy teniendo con levantar un backup de un esquema en mi postgre.

Estoy intentando restaurar el esquema Public de mi postgre y me genera problemas a la hora de insertar los registros de una tabla.

Por lo que pude observar, levanta las tablas hasta llegar al punto de fallo. Me explico mejor, el esquema Public tiene 12 tablas (el levanta bien los registros hasta llegar al punto de fallo. Es decir, carga las primeras siete tablas con sus registros y luego de eso no levanta mas nada y da error)

El comando usado es:

psql -U usuario -d basededatos -f archivo.sql

Y llega un punto donde empieza a dar error: " psql:bdSueldos.public_01-ago-2019_04.27.sql:2142428: error: orden \N no válida"


Alguno sabe como puedo hacer para saltear esa tabla a la hora de levantar el backup?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 256
Oro
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Restore esquema da error

Publicado por Francisco (110 intervenciones) el 05/12/2019 14:45:15
Hola

Pues edita el archivo y coloca comentarios en bloque /* */

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar