PostgreSQL - Nombre y tipos de Drivers para la conexión de Postgre con lenguajes de programación

 
Vista:
Imágen de perfil de Rafael
Val: 1
Ha disminuido su posición en 5 puestos en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Nombre y tipos de Drivers para la conexión de Postgre con lenguajes de programación

Publicado por Rafael (1 intervención) el 16/03/2020 01:35:58
Saludos a todos.

Estudio ingeniería de software y en la materia Administración de Bases de datos, hay una actividad en la cual nos preguntan:

a) PostgreSQL puede instalarse en multitud de entornos y de sistemas operativos, a la vez que puede ser accedido desde innumerables lenguajes de programación. Relaciona el ‘nombre’ o tipo de ‘driver’ necesario para la conexión de al menos tres lenguajes de programación con el mencionado SGBD.

b) En el caso de distribuir un programa ejecutable realizado en C++ que incluya consultas a unas tablas de una BD en el mismo código ¿qué implicaciones tendría que el desarrollador cambiase la estructura de las tablas o el tamaño/nombre de los campos?



¿Podrían por favor ayudarme a responder estas preguntas? No sé cómo responderlas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder