PostgreSQL - psAdmin 4 no conecta con servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

psAdmin 4 no conecta con servidor

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 07/10/2020 18:58:25
Buenas, estoy estudiando Django, y ahora ando por la parte de las bases de datos, más específico PostgreSQL, la historia es que cuando lo instalé cambié el puerto que viene predeterminado(5432) por 8000, y me abrió normal, bien todo, pero cuando lo fui a enlazar con django me dio un error, lo desinstalé para cambiarle el puerto, borré todo lo que tenía que ver con PostgreSQL, y cuando lo reinicio me sale un mensaje "FATAL ERROR", diciendo pgAdmin no se puede conectar con el servidor, investigué por internet y he hecho todo lo que dicen, borré una carpeta que está oculta que tiene que ver con pgAdmin, volví a abrirlo y nada, después vi que cambiando un archivo y poniéndole de final .db_OLD y nada, lo desinstalé de nuevo, borré todo lo relacionado con pgAdmin, y cuando lo instalé de nuevo, lo ejecuto como administrador y nada, sigue dando el mismo error, ya no sé qué más puedo hacer, la historia es que lo que se dió en ese curso de SQLite fue casi nada, y al parecer todo lo van a dar con PostgreSQL, y si no me abre creo que no podré continuar, por cierto, es la versión 13
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 256
Oro
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

psAdmin 4 no conecta con servidor

Publicado por Francisco (110 intervenciones) el 08/10/2020 17:52:04
Hola

PG Windows o Linux??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

psAdmin 4 no conecta con servidor

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 09/10/2020 05:02:14
Hola, Windows 10, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar