PostgreSQL - Duda Suma + Agrupar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 3 puestos en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Duda Suma + Agrupar

Publicado por Maximiliano (1 intervención) el 16/11/2020 15:36:54
Buenos días,

Soy nuevo usando PostgreSQL y me ha surgido una duda respecto a una consulta que tengo que generar.

Tengo una tabla (ejemplo):
Fecha Transacción - Monto Transacción - Comisión - Monto Depósito - Fecha Depósito
.
Considerando que la Fecha de Transacción es distinta a la Fecha Depósito. Estoy generando una consulta para Sumar Monto y Comisión ordenado por Fecha de Transacción y que también tenga una columna de la suma del Monto Depósito por Fecha Depósito pero que este ordenado por la Fecha Transacción.

Sé que suena enredado y quizás no lo estoy explicando claramente, así que pondré un ejemplo.
Tengo transaciones con fecha 1 , 2 y 3, en mi consulta, tengo una tabla con la suma del Monto y Comisión, pero todas estas transacciones tienen Fecha Depósito: 3. Quiero que el Monto Deposito de TODAS estas transacciones este en la fila con Fecha Transaccion 3 (ya que fue cuando se depositó)

Espero me puedan ayudar,

Muchas gracias y Saludos,
Max
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder