PostgreSQL - migración oracle a postgres

 
Vista:

migración oracle a postgres

Publicado por francisco aristizabal (1 intervención) el 04/02/2021 17:13:53
Buenos días,

Me encuentro realizando una migración de una base de datos que se encuentra en Oracle y la necesito migrar a postgres,
ya probé con una herramienta de código abierto , se llama Ora2pg en la cual me migra tantos los datos como los objetos de la base de datos .
El inconveniente es que a la hora de empezar a ejecutar los scripts de los procedimientos , funciones y triggers que genero la herramienta en postgres , empieza a arrojar errores en su mayoría por las excepciones , recorrido de cursores ,operaciones entre fechas , etc.

Quisiera saber si hay alguna herramienta para que me termine de migrar correctamente el código plsql (oracle) a plpgsql (postgres) .

Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

migración oracle a postgres

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 04/02/2021 17:33:07
No hay hasta el momento ninguna que yo sepa.

Toca manualmente volver a crear todos los procedimientos en Postgres.

Y entre otras cosas que mal cambio haces, con todo respeto reemplazar la potencia de un Oracle que es el único gran y verdadero motor de bases de datos, por un postgres que es ligeramente mejor que un access, casi que de juguete

Ya porque la parte económica sea la respuesta, te recuerdo que la versión free de Oracle tiene capacidad para 12 GB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

migración oracle a postgres

Publicado por pedro (1 intervención) el 04/02/2021 19:19:04
La sintaxis de Oracle es muy diferente de la de postgres

Hay cosas muy propias de Oracle que no existen en postgres, como el bulk collect por ejemplo, luego es bastante difícil que una herramienta por si sola sea capaz de convertir código PLSQL a postgres.

Toca rehacerlos a mano nuevamente en postgres, y como ya te decían por ahí, no es malo el cambio haces, es fatal....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar