PostgreSQL - Un buen Front-End

 
Vista:

Un buen Front-End

Publicado por Nicolás Mendoza Hernández (4 intervenciones) el 14/09/2002 22:12:27
Alguien conoce un front end bonito y facil de usar pero que se pueda hacer todo lo que se haria desde postgresql asi como el MySQL-Front de MySQL (Muy bueno).

Espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un buen Front-End

Publicado por Victor (14 intervenciones) el 16/09/2002 13:58:16
El pgAdmin II esta muy bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un buen Front-End

Publicado por David Pinelo (6 intervenciones) el 16/09/2002 17:21:50
Un front-end para el manejo y administración de la base de datos, es pgAdmin II para PostgreSQL.

Un front-end para la realización de aplicaciones que ataquen a PostgreSQL pueden ser, Microsoft Access usando ODBC, o Visual Basic utilizando ADO, ODBCDirect, DAO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y Donde lo Consigo

Publicado por Victor (14 intervenciones) el 16/09/2002 22:06:04
El pgAdmin II podes bajar desde http://pgadmin.postgresql.org

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y Donde lo Consigo

Publicado por Neo (2 intervenciones) el 16/10/2002 00:56:58
Tambien esta este otro programa que a mi juicio es mejor que todos : pgexplorer , lo encuentras en www.pgexplorer.com , espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y Donde lo Consigo

Publicado por David Pinelo (82 intervenciones) el 16/10/2002 12:22:55
Tiene muy buena pinta. No lo conocía, voy a probarlo... ;)))

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar