PostgreSQL - Donde bajar Postgres ?

 
Vista:

Donde bajar Postgres ?

Publicado por diogenes (1 intervención) el 19/11/2002 04:19:51

Soy una persona que quiere poder trabajar con Java y PostgresSQL en ambiente windows y quisiera saber antes que nada que tal se lleva java con esa base de datos, que versión bajar y donde bajarla y cualquier recomendación para un usuario novato en esa base de datos, pero que conoce algo de java. Finalmente es posible migrar la base de datos desde ambiente windows a linux, como es el caso de java ?

Gracias de antemano

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde bajar Postgres ?

Publicado por David Pinelo (82 intervenciones) el 19/11/2002 14:09:47
Java se lleva bien con postgresql ya que en Postgresql existe un driver JDBC adecuado que puedes usar en tu código Java. ¿De donde bajar PostgreSQL y JDBC? En la página www.postgresql.org tienes enlaces para bajar el servidor y los drivers necesarios.

PostgreSQL trabaja bajo UNIX, si quieres instalarlo bajo windows (el Servidor, me refiero) deberás instalar algún entorno UNIX bajo Windows, como es Cygwin.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar