PostgreSQL - RPM para postgresql?

 
Vista:

RPM para postgresql?

Publicado por Jose A (8 intervenciones) el 18/12/2002 02:57:49
Hola a todos, me pueden decir cual o cuales son los .rpm para instalar postgresql en Red Hat 7.3?. He visto en los cd de instalación, pero hay varios y no se cual es el que debo instalar.

Gracias.
Jose A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RPM para postgresql?

Publicado por JorDan (3 intervenciones) el 15/01/2003 00:28:31
La verdad es que siquieres tener mayor versatilidad con PostgreSql debes instalarlos todos. Pero ojo debes hacerlo de la siguiente forma:
Lo puedes hacer en modo grafico mucho mas facil y rapido. El orden no interesa si no le activas el check "Verificar Dependencias" u "Obligar Dependencias" cuanlo lo vayas a instalar. Lo que si te digo es que debes instalar el paquete que dice SERVER y el que dice CLIENT porque sino no vas a tener el servicio y mucho menos accederlo por usuarios.
Despues que instales los 8 o 10 paquetes solo sube el servicio de Postgresql y el automaticamente configura la inicializacion de la base de datos (initdb) por primera vez (por eso se demorara un poquito mas de lo normal). Despues puedes configiurar el servicio para que se ejecute automaticamente.
Recuerda configurar bien los archivos de acceso y configuracion.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar