PostgreSQL - De Access para PostgreSQL???? Urgente!!!!

 
Vista:

De Access para PostgreSQL???? Urgente!!!!

Publicado por Fabio (2 intervenciones) el 08/03/2003 16:07:59
Hola a todos.
Me urge que me ayuden en lo siguiente.
Hice un sitio en ASP y utilizando una base de datos en Access, ahora tengo que hacer lo mismo pero en PostgreSQL y la base tiene que estar en Linux.
Pregunta: ES posible encontrar algo que me exporte las bases de datos desde Access para PostgreSQL? Tratando de no perder datos, pero si en ultima instancia existe una forma que exporta, pero no garantiza la integridad de los datos, no me importa, tambien me sirve, verdaderamente lo que necesito es exportar la estructura.
Necesito ayuda urgente en esto.
Saludos y gracias,
Fabio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De Access para PostgreSQL???? Urgente!!!!

Publicado por info2003 (11 intervenciones) el 10/03/2003 13:15:41
figaje si podes generar un archivo mediante programa de asp con un formato que puedas cargar desde un copy de postgres, te aviso que los nombres de tipos de datos de access son muy diferentes con los de postgres. date(dia/hora) -> timestamp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De Access para PostgreSQL???? Urgente!!!!

Publicado por David Pinelo (82 intervenciones) el 10/03/2003 14:18:20
Hola,

Echale un vistazo a PgAdmin II, tiene un módulo para exportar de Access a PostgreSQL.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar