PostgreSQL - Importar tablas de un archivo.txt

 
Vista:

Importar tablas de un archivo.txt

Publicado por Hugo duran (1 intervención) el 26/04/2003 17:04:09
Hola: gracias por querer resolver mi pregunta.

el problema que tengo trata sobre como importar las tablas de un archivo de texto a mi base de datos.
Fue que me dijeron que primero deberia realizar las tablas en un archivo txt osea un script y despues tenia que subir ese archivo a la base de datos que cree en postgres(LINUX)...

Por favor si me puedne ayudar con el problema estare muy agradecido gracias...

HUGO IVAN DURAN RINCON

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar tablas de un archivo.txt

Publicado por danielito danielito (2 intervenciones) el 27/04/2003 00:24:10
Hola Huguito Huguito

Tu archivo en que formato esta? En formato separado por comas? Separado por ancho fijo? En todo caso podrias acomodar los datos en tu archivo de origen segun la estructura de un script generado con el pg_dump con la opcion -a (solo datos), y bueno correr el script:

psql basededatos < script.txt

Si no era esa tu pregunta...conversamos en persona :)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias listado tipo da datos

Publicado por hugo duran (2 intervenciones) el 28/04/2003 15:37:06
Hola como estas gracias por ayudarme disculpa que te molestte tanto pero si me podrias ayudar con todos los tipos de datos de postgres te agradezco gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias listado tipo da datos

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 29/04/2003 23:09:00
De nada. Oye disculpa que te haya hablado con tanta confianza pero es que tienes exactamente el mismo nombre de un amigo mio (a excepcion del apellido final, pero tambien empieza con "R") y tambien sabe postgres. Para mi era muy evidente que se trataba de él, pero él me dijo que él no escribió el mensaje.... que coincidencia!!! De donde eres?
Bueno, cualquier cosa me preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar tablas de un archivo.txt

Publicado por Victor Gomel (1 intervención) el 21/10/2004 23:23:49
hola. disculpe que le moleste, pero me gustaria si me podes pasar el script que utilizas para importar el archivo plano txt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importar tablas de un archivo.txt

Publicado por cesar (1 intervención) el 21/12/2005 16:57:12
disculpa nose si puedes colocar el script para importar datos de un txt o un dbf si puedes mandamelo al correo porfa es importante para mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar tablas de un archivo.txt

Publicado por rene (1 intervención) el 16/06/2008 20:11:40
hola me gustaria que me ayudarasss po0r favor importar un archivo de texto a tablas d epostgres me daria muchon gusto que me echaras la monaop porque codigo me genera fallas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar