PostgreSQL - problemas al cambiar version

 
Vista:

problemas al cambiar version

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 13/05/2003 17:18:06
Hola
Hace poco cambiamos la version de postgre de la 7.2.3 a la 7.3.2, y desde entonces hemos tenido muchos problemas, especialmente en lo que se refiere a las funciones que habiamos creado. Pensamos que podria deberse al ODBC (el cliente es Delphi), pero hay algunas funciones que funcionan y otras que no (y que antes lo hacian), valga la redundancia.
Cualquier información que me puedan dar se los agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al cambiar version

Publicado por David Pinelo (82 intervenciones) el 14/05/2003 09:51:49
¿A qué funciones te refieres? Entiendo que son a las que están en el servidor PostgreSQL. ¿En qué están escritas? ¿PL/pgSQL? ¿TCL? ¿PERL? ... Sé que han cambiado algunas funciones de la API han cambiado de la 7.2.X a las 7.3.X, pero pensaba que había backward compability. ¿Puedes darnos algún ejemplo de función que haya fallado?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al cambiar version

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 14/05/2003 17:26:22
En general son funciones creadas por mí, en plpgsql, el problema es que ocurre sólo con algunas de las funciones que había creadas antes del cambio de versión, y también con algunas de las funciones creadas después, pero no todas, y hasta ahora no hemos encontrado ningún factor común entre todas ellas.
Además aparecen otros errores, por ejemplo la función round a veces no la acepta (por ejemplo en las vistas), a pesar de que antes funcionaba y que los parámetros son correctos.
Otro error que muestra a veces es que no existe una cierta vista, siempre la misma, a pesar de que no se hace referencia a ella en una query cualquiera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar