PostgreSQL - ayuda, auxilio, urgente

 
Vista:

ayuda, auxilio, urgente

Publicado por Tiyal (3 intervenciones) el 11/06/2003 18:01:11
Hola soy nueva en postgre SQL lo estoy utilizando desde linux red hat 9.0 sabemos que esta version ya lo tiene en su paquetería, pero ahora no sabemos como accesar y saber que ya estamos dentro de postgre sql, esta respuesta es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda, auxilio, urgente

Publicado por David Pinelo (82 intervenciones) el 20/06/2003 14:36:29
Crea una base de datos con "createdb mi_bbdd_pruebas" y entra con "psql mi_bbdd_pruebas". Eso es una interfaz al estilo de SQL Plus, para lanzar consultas SQL, administrar...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, auxilio, urgente

Publicado por tiyal (3 intervenciones) el 20/06/2003 16:08:35
Gracias por su comnetario ha sido de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda, auxilio, urgente

Publicado por Adriana (1 intervención) el 03/07/2008 20:20:11
Auxilioooooooooooooooo.........buenas tardes necesito ayuda con postgreSQL...nunca habia trabajo con este manejador de base de datos y me conosco las sentencias SQL pero no se como crear las tablas solo me aparece las pestañas para crear la Base de Dato como tal, pero la opcion de tabla no...y tampoco se que ruta seguir para crear las tablas a traves de las sentencias es decis sin ayuda de interfaz grafica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar