PostgreSQL - Migrar de Access a PorstgreSQL

 
Vista:

Migrar de Access a PorstgreSQL

Publicado por Ana Lilia (5 intervenciones) el 11/06/2003 19:49:03
Tengo una base de datos en access 2000 pero quisiera migrarla a postgreSQL y quisiera saber si existe alguna herramienta para migrar los datos ya que es mucha informacion imposible de capturar nuevamente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar de Access a PorstgreSQL

Publicado por Mystery (2 intervenciones) el 18/06/2003 14:53:22
Hola...
Yo estoy con lo mismo. Y lo que estoy haciendo (que se que no es lo correcto) es exportar con access un archivo txt y luego con un script de php generar todas las consultas insert

Todas esas sentencias las guardo en un archivo y con psql las cargo haciendo \i /mi_ruta/mi_archivo.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de Access a PorstgreSQL

Publicado por info (11 intervenciones) el 23/06/2003 16:13:20
a modo de comentario una vez cometi un error con los campos autonumericos del access y los sequence del postgresql consieren esos puntos no se tropiezen con la misma piedra que yo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de Access a PorstgreSQL

Publicado por Lorena (1 intervención) el 04/09/2004 00:22:53
Hola.
En estos momentos me encuentro tratando de migrar la BD de access a Postgresql y no he tenido exito porfavor cuentame si ya lo lograste...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar